top of page
IMG_5229 2.jpg

Excursiones
Ibiza

¿Qué excursión quieres hacer
en Ibiza?

Las mejores excursiones de Malta, para que descubras los lugares más emblemáticos a través de las actividades y tours más divertidos.  Descubre el destino más turístico del Mediterraneo, con nuestras excursiones recomendadas.

¿Te apetece una experiencia en la naturaleza, acuática, de aventura o cultural?

¿Por qué elegirnos?

Comprometidos con el turismo sostenible

¡Riviera Maya y Punta Cana es el paraíso! Nuestra misión es disfrutarlo y conservarlo. En Xplora Riviera estamos comprometidos con la sostenibilidad, a través del trabajo con proveedores locales, y el respeto por la naturaleza.

Buscamos la mejor relación calidad -precio

En Xplora Riviera nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad al mejor precio, trabajando por la mejora continua y por la satisfacción de nuestros clientes.

Atención al cliente 24h

Estarás siempre conectado con nosotros, antes de viajar y durante tu estancia. Así podemos solucionar tus dudas, ayudarte a elegir las actividades que más se adapten a ti y gestionar cualquier inconveniente en destino que pueda surgir.

Experiencias y traslados inolvidables

Nuestros tours y traslados han sido planificados para que no tengas que preocuparte de nada desde que sales del hotel o resort. ¡Relájate y disfruta de una experiencia única!

  • ¿Qué incluyen las excursiones?
    Todos los tours incluyen transporte desde el hotel y en los tours de día completo se incluye la comida. Puedes ver las características en cada tour en el apartado ¡Qué incluye!.
  • ¿Qué no incluyen las actividades?
    Las actividades nunca incluyen las tasas federales por reserva natural que vienen indicadas en la web, presupuesto y bonos. Tampoco se incluyen las propinas o souvenirs. Se pueden ver las características del tour en el apartado ¡Qué incluye!.
  • ¿Qué sucede si el día del tour las condiciones climatológicas no permiten llevar a cabo la actividad?
    Todas las actividades están sujetas a las condiciones climatológicas. Especialmente las actividades de mar, si se cancelan por tormenta o lluvia es capitanía quien lo decide y procedemos a modificar el día del tour o a devolver el importe del mismo. Por condiciones climatológicas también cabe la posibilidad de que ciertas actividades se vean afectadas. En este caso no existe la posibilidad de devolución, ya que si se cancela o cambia alguna actividad en el mismo día del tour es por seguridad del cliente.
  • ¿Es seguro hacer pagos con tarjeta?
    Recomendamos siempre abonar todo lo posible con efectivo o también con tarjetas prepago. No hay problema en usar la tarjeta de crédito en establecimientos con nombres (aunque en la mayoría se cobra comisión), pero es mejor evitarla en mercados de artesanía o puestos de la calle.
  • ¿Qué documentación llevar a las excursiones?
    Os aconsejamos que llevéis una fotocopia del pasaporte y que el original lo dejéis guardado en el hotel. En los parques del grupo Xcaret o los de Punta Cana si es necesario llevar un documento oficial.
  • ¿Dónde recomendamos cambiar dinero en Riviera Maya?
    El mejor sitio para cambiar dinero es en una casa de cambio de Playa del Carmen de Tulum, que es en donde más barato sale. Igualmente si quieres llevar dinero cambiado desde España, la mejor opción es cambiarlo en tu banco. Igualmente siempre tienes opciones de cambiar dinero tanto en el aeropuerto como en el hotel.
  • ¿Dónde recomendamos cambiar dinero en Punta Cana?
    Recomendamos cambiar el dinero en el banco antes de viajar, aunque también puedes hacerlo tanto en el aeropuerto como en el propio hotel.
  • ¿Es recomendable usar protector solar y anti mosquitos biodegradable en México?
    Si, en algunos espacios como los parques del grupo Xcaret son muy estrictos. Además México está empapado de reservas naturales donde está prohibido echarse cualquier producto. Como por ejemplo en Isla Contoy o en el nado con el tiburón ballena. Recomendamos que os echéis los productos antes de que os recojan y en los lugares donde está permitido.
  • ¿Cómo son los enchufes en Riviera Maya?
    Los enchufes son de 110V, como los americanos de dos clavijas. Es necesario llevar un adaptador que podéis encontrar en España, en el aeropuerto o en el hotel.
  • ¿Cómo son los enchufes en Punta Cana?
    El voltaje común es de 120V. Las clavijas y enchufes son del tipo A/B Recomendamos comprar un adaptador antes de viajar, aeropuerto o en el propio hotel.
  • ¿Qué pasa si tengo una emergencia durante el viaje?
    Nuestro staff está disponible las 24 horas para cualquier emergencia. Además, contamos con personal médico y seguridad en todo momento para garantizar tu bienestar.
  • ¿Cuál es la política de cancelación ?
    Las políticas de cambio y cancelación dependen del tiempo de antelación. Si necesitas hacer algún cambio, comunícate con nuestro equipo lo antes posible. Las cancelaciones pueden estar sujetas a cargos, según los términos y condiciones del viaje.
  • ¿Necesito un seguro de viaje?
    Incluimos un seguro de inclusión obligatorio. Pero puedes ampliarlo y adquirir un seguro de viaje que cubra mayores coberturas en emergencias médicas, cancelaciones, y otros imprevistos. Si no tienes uno, podemos ayudarte a contratar un seguro a través de nuestros socios.
  • ¿Puedo personalizar mi experiencia o actividades?
    Sí, ofrecemos opciones de personalización para que puedas adaptar la experiencia a tus preferencias. Puedes añadir actividades adicionales o solicitar un itinerario más relajado si lo prefieres.
  • ¿Es necesario un pasaporte para viajar a Riviera Maya o Punta Cana?
    Sí, necesitas un pasaporte válido para ingresar a México y Punta Cana. Para la mayoría de los países, no se requiere visa para estadías cortas, pero es importante verificar los requisitos específicos según tu nacionalidad.
  • ¿Cómo agrego una nueva pregunta y respuesta?
    Para agregar una nueva pregunta frecuente, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Agrega una nueva pregunta y respuesta. 3. Asigna la nueva pregunta a una categoría. 4. Guarda y publica los cambios. En cualquier momento puedes volver y editar tus preguntas frecuentes.
  • ¿Puedo agregar una imagen, un video o un GIF a mis preguntas frecuentes?
    Sí. Para agregar contenido audiovisual, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Crea una nueva pregunta frecuente o edita una existente. 3. Haz clic en el icono de video, imagen o GIF en el cuadro del texto de la respuesta. 4. Agrega contenido audiovisual de tu biblioteca y guarda los cambios.
  • ¿Cómo puedo editar o eliminar el título de "Preguntas frecuentes"?
    Puedes editar el título desde la pestaña de Ajustes de preguntas frecuentes en el Editor. También puedes eliminar o personalizar el título en tu app móvil, desde la pestaña Sitio y app en la app Wix Owner.
bottom of page